Servicios

MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS
No es fácil ser un perro en el siglo XXI. La vida dentro de sociedad humana actual, implica problemas y confusiones. No siempre, lo que es un problema para ti, también es un problema para tu perro y viceversa. Lo fundamental de nuestro trabajo, es hacerte entender la verdadera naturaleza de tu amigo y encontrar un compromiso entre ambos. Cada uno de nuestros alumnos, sea el perro o su humano, trabaja en base de un profundo diagnóstico y plan de trabajo personalizado, adaptado a sus necesidades y objetivos. Te ayudaremos a encontrar, lo que le hace infeliz a tu peludo, para que vuelvas a disfrutar de su compañía.

GRUPOS DE SOCIABILIZACIÓN
La mayoría de los problemas de comportamiento como miedos, fobias u agresividad entre otras, tienen un origen en común – la falta de una correcta sociabilización con entorno. Esto supone inexistencia o mal aprovechamiento de herramientas de comunicación social. Trabajo en grupo y paseos de sociabilización ayudan a volver a hablar en el mismo idioma… Es la aceptación… Es volver a ser un perro.

CURSOS PARA CACHORROS
¿Desde qué edad se puede trabajar con un perro? Lo antes posible… Un proceso bien planeado, siempre da buenos resultados. Empieza por la estimulación temprana y sociabilización. Siembra unas bases adecuadas de educación sin renunciar a la diversión. Es la mejor inversión de tu tiempo y mejor regalo para tu cachorro. El mejor camino para formar un perro valiente y equilibrado. Es construir a un pequeño gladiador.

EDUCACIÓN
Un perro educado, es un perro seguro de sí mismo, resolutivo y capaz de entender tus intenciones. Comunica y recibe tus mensajes. Es el perro con habilidades imprescindibles para formar una parte activa de nuestra sociedad. Y por supuesto, la educación, es la mejor medicina y remedio en prevención de posibles problemas de conducta. Es trabajo, dedicación, diálogo y respeto mutuo. Es la puerta y el camino hacia la felicidad.

INTERVENCIÓN-DUAL

INTERVENCIÓN DUAL
Apoyo psicológico a los tutores de las mascotas. No… no es de locos… Hay situaciones y casos, donde el perro se convierte en un simple reflejo de los problemas emocionales de su humano. La vida moderna afecta a todos y esto se puede convertir en una causa perfecta de una convivencia tóxica. Si no podemos ayudarte a ti, en búsqueda de soluciones para tus preocupaciones, jamás podremos ayudarle a tu perro. Por esto contamos con la sabiduría de una experta en la salud mental humana – psicóloga, Mélanie Perpiña.